Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265

Proveedor del área hospitalaria

PRODUCTOS HOSPITALARIOS

Somos Proveedores de marcas exclusivas.

para decoración hospitalaria contamos con cortinas antibacterianas, somo proveedores de la marca INPRO, lider en Estados Unidos en acondicionamiento de hospitales e instituciones. Nuestros productos son normados ante la Secretaria de Salubridad y el IMSS.

+ Productos

Persianas Antibacterianas

La decoración ahora va de la mano con las especificaciones técnicas para el área hospitalaria, contamos con ampli catálogo de diseño en persianas antibacterianas.

+ información
Puertas Plegables

La intimidad en el área de atención es crucial para poder ofrecer un mejor servicio, por ellos una puerta plegable ofrece una solución práctica a los problemas de espacio.

+ información
Pisos Vinilicos

Las necesidades de salud e higiene exigen características especiales para todas las zonas hospitalarias o de manejo de alimentos, en Accrocher contamos con la solución ideal entre diseño y especificaciones sanitarias para sus pisos.

+ información
Tapetes Personalizados

La facilidad y economía de un tapete, puede ofrecer un detalle de servicio e imagen en su clínica y/o hospital, de la mejor calidad y cumpliendo con las normas de sanidad establecidas.

+ información
Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.