Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265

Proveedor del
sector Institucional

PERSIANAS

Somos Fabricantes y Distribuidores Autorizados VERTILUX

Contamos con un amplio catálogo en materiales, modelos y diseños de acuerdo a sus espacios, decoración y necesidades, le ofrecemos la mejor asesoría para poder elegir el mejor funcionamiento.

+ Productos

Pasamanos

Cuidar el área de paredes así como la seguridad de sus empleados o visitantes, es una realidad y con los pasamanos podemos con poca inversión añadir seguridad y confort a sus instalaciones.

+ información
Toldos

Dele la comodidad y practicidad que dan los toldos en sus instalaciones, permite agregar áreas de resguardo a zol y lluvia y dan un toque de diseño excepcional a sus instalaciones.

+ información
Protectores contra impacto

Proteje sus paredes de arañazos, abolladuras y rasguños mediante la instalación de protectores contra impactos.

+ información
Cortinas Antibacterianas

Si en su empresa cuentan con servicios médicos, esta es una necesidad que deberá de cubrir, ofrecemos la solución desde económicas hasta de alto diseño.

+ información
Puertas plegables

El problema de espacios en oficinas es cada día más crítico, por ello una puerta plegable puede ofrecer la mejor solución a los problemas de espacio y privacidad en el área laboral o de servicios.

+ información
Tapetes Personalizados

Una forma de dar la bienvenida es darse a conocer desde la entrada, los tapetes personalizados son una gran herramienta de publicidad desde que uno pone un pie en un lugar.

+ información
Control de Humedad

La inversión en pisos puede verse seriamente comprometida si la humedad no está controlada, pérmitanos asesorándole en esta área donde lo importante es que su inversión en pisos sea cuidada.

+ información
Pisos Vinílicos

La calilidad de sus instalaciones dice mucho donde esta parado, un piso vinílico aparte de visualmente atrativo añade durabilidad a la inversión, contáctenos

+ información
Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.