Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265

Motorización de Persianas

Motorización de Persianas
Motorización de Persianas

Nos complace presentarle el sistema de automatización para el hogar de Vertilux: VTi Smart Hub®. Este poderoso sistema le permite integrar la tecnología de su hogar en un solo dispositivo pequeño. Ahora puede controlar sus cortinas motorizadas, cortinas, persianas enrollables, paneles deslizantes y persianas verticales desde su teléfono inteligente, ipad o cualquier dispositivo compatible.

¡Pero eso no es todo! Su VTi Smart Hub® va más allá de controlar sus Sombras Vertilux, también puede controlar sus luces, TV, decodificador de cable y más, proporcionándole no solo la verdadera comodidad sino también la gran ventaja de reducir los costos de energía, ya que podrá tener el control de sus electrodomésticos desde cualquier lugar.

Nuestro VTi Smart Hub® es una tecnología plug & play, lo que significa que solo tiene que conectarlo y comenzar a disfrutarlo, ¡así de simple y fácil! Con un solo toque, puede bajar sus tonos, apagar las luces, encender su televisor, cambiar los canales, configurar la temperatura de su aire acondicionado y disfrutar de un momento agradable desde la comodidad de sus manos..

Este potente sistema le permite integrar la tecnología de su hogar en un solo dispositivo. Controle sus persianas motorizadas, luces, TV, decodificador de cable y más, desde su teléfono inteligente, iPad o cualquier dispositivo compatible.

Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.