Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265
PERSIANAS VERTICALES

Las persianas Verticales las fabricamos en dos materiales: PVC y Tela. Es un producto ideal para ventanas de grandes dimensiones y áreas difíciles como desniveles y espacios curvos.

Ver catálogo
PERSIANA PANEL DESLIZABLE

El panel deslizante es un producto innovador que ofrece la solución para decorar y revestir grandes ventanales y puertas corredizas que proponen las últimas tendencias de la arquitectura moderna.

Ver Catálogo
PERSIANA ENROLLABLE

La técnica más avanzada y las últimas tendencias se dan la mano en una elegante colección llena de color y texturas con características traslucidas o de obscurecimiento adaptándose a sus necesidades de la filtración de luz. El accionamiento de nuestras persianas enrollables es suave y preciso. Nuestros tejidos se complementan con materiales y componentes más resistentes que garantizan la longevidad de este producto.

Ver Catálogo
PERSIANAS ROMANA

Producto con gran desarrollo en Europa, se destaca como la persiana de transición que combina el estilo del siglo pasado con los conceptos a nivel decorativo del nuevo siglo. Con un diseño de vanguardia ha influenciado directamente al mercado Mexicano, convirtiéndose rápidamente en un producto líder en ventas con una aplicación principalmente para el hogar.

Ver catálogo
PERSIANA SHEER ELEGANCE

Persiana de buen gusto desarrollada con tecnología revolucionaria que combina la elegancia e innovación diseñada para dar un aspecto contemporáneo y tridimensional. Con solo un giro, sus rodillos especializados y suave control, regulará la filtración de luz hacia interior y protegiendo contra la luz del exterior.

Ver catálogo
PERSIANA TRIPLE SHADES

La persiana triple shades es lo último en belleza, diseño y rendimiento. Combina el control de la luz de las persianas horizontales con la elegancia de material fino. Producto más innovador y diferente, un hibrido entre persianas y cortinas combinando lo mejor de ambos estilos. Con la cualidad de ser traslucida y black-out sin perder su estilo.

Ver Catálogo
PERSIANA HORIZONTAL EN MADERA

Entre nuestros diferentes productos, la persiana de madera es un clásico por su belleza e incomparable calidad. La madera seleccionada a mano y secada al horno, está diseñada para soportar los elementos del clima y mantener su elegancia a través del tiempo. Con finos terminados y nuevos colores añadidos constantemente a los ya existentes, nuestra colección es una con la mayor variedad del mercado nacional.

Ver catálogo
PERSIANA PLISADAS

Nuestras persianas plisadas, son la solución perfecta para ventanas con arcos, triángulos y superficies inclinadas. Nuestra extensa gama de tejidos permite diseñar bellos acentos con la luz o simplemente lograr efectos de oscuridad total logrando así un toque de elegancia y delicadeza. Nuestros tejidos son ignífugos ya que protegen contra el fuego.

Ver Catálogo
Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.