Alamillo 140 B - Col. Del Prado - Monterrey, NL.
(81) 8358 5265

Todo lo necesario
para su hogar

PERSIANAS

Somos Fabricantes y Distribuidores Autorizados VERTILUX

Contamos con un amplio catálogo en materiales, modelos y diseños de acuerdo a sus espacios, decoración y necesidades, le ofrecemos la mejor asesoría para poder elegir el mejor funcionamiento.

+ Productos

Toldos

Fabricantes e instalamos de Toldos de la marca Vertilux, ofrecemos un amplio catálogo de configuración y modelos que serán la solución ideal a sus espacios en su hogar.

+ información
Puertas plegables

Las puertas plegables ofrecen diferentes beneficios a precios más atractivos. La avanzada construcción de los paneles de PVC, reducen la transmisión del calor y del sonido de una habitación a otra.

+ información
Pisos Vinílicos

La vista y durabilidad que añaden los pisos vinílicos son de gran valor y pusvalia en su propiedad, además que es una inversión que permanecerá por muchos años.

+ información
Tapetes

Actualmente la solución de un tapete para exteriores o albercas, ofrece aparte de seguridad una presentación que anteriormente no se podia ofrecer, con el estampado personalizado las opciones son infinitas.

+ información
Control de Humedad

La inversión en pisos puede verse seriamente comprometida si la humedad no está controlada, pérmitanos asesorándole en esta área donde lo importante es que su inversión en pisos sea cuidada.

+ información
Ubicación
Alamillo 140 B - Col. Del Prado
C.P. 64410 - Monterrey, N.L.